IS.,  EL SINDICATO DE MAYOR CRECIMIENTO EN JAÉN

Durante sus dos años de trabajo sindical desde su fundación, INNOVACIÓN SINDICAL ha evolucionado, de organización nueva y reciente creación, a convertirse en referencia de trabajadoras y trabajadores de todos los sectores, tanto público como privado, y cuenta con capacidad para dar una respuesta sindical digna a toda nuestra afiliación

05/10/2024

Nuestra afiliación con su fidelidad y compromiso nos valora a IS.,  como la organización sindical de más rápido crecimiento en Jaén en los últimos dos años, de acuerdo con los altos niveles de respuesta de la población trabajadora jiennense. Un crecimiento que ha hecho posible que en tan solo este corto periodo de tiempo, INNOVACIÓN SINDICAL se encuentre como el cuarto sindicato de Jaén. Ningún sindicato multisectorial ha conseguido nunca un crecimiento tan rápido, y además se ha hecho con cero subvenciones.

INNOVACIÓN SINDICAL se hace fuerte en todos los ámbitos productivos, y opera  en sectores como el de hostelería, limpieza, funcionariado, educación, sanidad, dependencia, comercio, estaciones de servicio, seguridad privada, transporte, etcétera.

Este reconocimiento afiliativo destaca el liderazgo continuo de IS., como el sindicato independiente líder en Jaén, tanto en afiliación como en el volumen de distribución territorial, la implantación llega a casi la totalidad de municipios de la provincia de Jaén. Poco a poco y debido a la buena acogida de nuestras propuestas y trabajo sindical son muchas las personas trabajadoras de toda la provincia que se están arropando en este proyecto sindical valiente.

Son varios los factores que hacen que nuestro sindicato siga adelante. En el caso de INNOVACIÓN SINDICAL ponemos, en primer lugar, las personas lo primero, y tener a las trabajadoras/es bien atendidos, por encima de ninguna sigla. Damos un servicio y asistencia técnica sindical de calidad, lo que imprime un valor muy importante. Pero además, otro factor importante es apostar por la transversabilidad, no siendo correa de transmisión de nadie, tan solo de los intereses de la población trabajadora. Pero todo ello manteniendo, siempre, un nivel de trabajo inconmensurable. Sin dudas, la ilusión por el sindicalismo honesto, bien hecho, es otra de nuestras premisas para continuar creciendo en esta organización de Jaén, que está atravesando fronteras.

Esto no es un sueño, esto ya es real. Somos el primer sindicato multisectorial fundado en Jaén, y ya estamos en la cimentación sociolaboral de la provincia, liderando el mundo sindical.

Gracias a todas y todos por la fuerza que nos transmitís y la confianza depositada en INNOVACIÓN SINDICAL.