INNOVACIÓN SINDICAL CONSIGUE QUE VARIAS EMPRESAS DE LIMPIEZA ABONEN LA AYUDA DE ESTUDIOS

INNOVACIÓN SINDICAL, ha gestionado con varias empresas del sector de limpieza de edificios y locales el abono de la ayuda por estudios de 55€ por hijo/a en edad escolar que estaban pendientes del año 2022.

24/02/2023

Varias trabajadoras comunicaron a INNOVACIÓN SINDICAL que no habían recibido los 55€ por hijo/a en edad de escolarización correspondiente al ejercicio anterior. El sindicato ha comunicado a las empresas cada caso de las trabajadoras afiliadas que se han puesto en contacto para trasladarle el abono pendiente, y ha ido recibiendo respuesta de las empresas indicando que se procedía a regularizar el abono de esas cantidades.

INNOVACIÓN SINDICAL comunica a sus afiliadas que, en el caso de que tuvieran derecho a esa ayuda de 55 € por hijo/a en el año 2022, según regula el convenio colectivo, y no lo hayan recibido, que se pongan en contacto con la organización para gestionar con la empresa correspondiente su abono  o reclamar el incumplimiento del convenio.