Así, miles de personas trabajadoras tendrán una alternativa sindical moderna e independiente. De esta manera, IS. estará presente en los centros de trabajo gracias al compromiso de mujeres y hombres que componen este proyecto sindical que trabaja sin medida para la mejora del futuro de los trabajadores/as, tan perjudicado por el bisindicalismo subvencionado.
15/05/2023
Nos presentamos con personas valientes, que nos contagian con su ilusión y que defienden este proyecto sin ataduras porque lo consideran necesario. Este sindicato no quiere delegados y delegadas a lazo o funcionales, como buscan los dos sindicatos mal llamados mayoritarios, cuyo poder de convocatoria es nulo y de afiliación irrisorio, que su único objetivo es seguir siendo más representativos en los distintos niveles territoriales para seguir sentándose institucionalmente junto a los gobernantes, posando en sofás blancos y sin papeles, para que luego, les llueva las subvenciones, pero de paso mandan a la nada a las trabajadoras/es. Por ello, IS. es el gran sindicato que necesita nuestra gente, la gente trabajadora, que no deja a nadie en la estacada pactando por arriba.
INNOVACIÓN SINDICAL es un sindicato cuyo ámbito de actuación es la totalidad de los sectores productivos, también en la Administración Pública. Por lo tanto, en las próximas semanas compareceremos en las elecciones sindicales que se llevaran a cabo en las empresas y administraciones con el apoyo de decenas de candidatos y candidatas, junto con el compromiso de los centenares de afiliados/as y miles de simpatizantes.
Por lo que, al contrario de lo que hacen los sindicatos corporativos corporativistas, junto con los mayoritarios subvencionados que tan solo atienden sus propios intereses como organización, IS. tiene en cuenta a toda la plantilla y trabaja por conseguir conquistas colectivas. Prueba de ello es que IS está sacando candidaturas en todos los ámbitos. La fuerza de este sindicato reside en su gente, en gente de todos los ámbitos, de todos los niveles y de todos los puestos de trabajo.
IS. saldrá a vencer las distintas elecciones sindicales en las que se comparezca, a las que concurre con el aval y los frutos del trabajo de las personas que componemos el sindicato y con el compromiso de avanzar en derechos, recuperando empleo digno y defendiendo lo público. Y se hará con la fortaleza de una organización independiente, autónoma y libre gracias a las aportaciones de nuestra afiliación que nos financia. El sindicato, pedirá el voto a cuantas personas trabajan desde las empresas privadas o Administraciones, con el objetivo de trabajar para mejorar sus condiciones laborales. Además, de ser partícipes de un proyecto sindical autofinanciado que debe su poder a sus afiliados/as y no debe su poder a empresas o gobiernos.