INNOVACIÓN SINDICAL SE REÚNE CON EL NUEVO GERENTE DEL COMPLEJO HOSPITALARIO

Francisco Cantero, Secretario General de INNOVACIÓN SINDICAL, se ha reunido junto a miembros de su ejecutiva y responsables de diferentes sectores del sindicato, con quien ostenta actualmente la gerencia del Hospital Universitario de Jaén, Francisco Javier Vadillo Olmo, para tener una primera toma de contacto e intercambiar impresiones acerca de la situación de todo el personal que trabaja diariamente en los complejos hospitalarios de la provincia.

10/05/2023

La reunión ha servido para dar a conocer a INNOVACIÓN SINDICAL y trasladar al nuevo responsable los principales sectores y los colectivos que representamos, además de establecer futuros proyectos de colaboración.

Esta entrevista además de servir de acercamiento entre ambas entidades, ha servido para dar la bienvenida al nuevo gerente del Hospital Universitario de Jaén, al que se le ha deseado un buen trabajo y éxito en esta andadura profesional y se le ha mostrado la voluntad de IS. para colaborar en todo aquello que contribuya al correcto funcionamiento de la sanidad pública y de todos los servicios afectados en el buen desarrollo del sistema sanitario, entre los que se encuentran los de seguridad privada, limpieza, mantenimiento etc…

Desde el sindicato, además hemos conocido el gran trabajo realizado por el Hospital diariamente, para poder cubrir con mayor garantía a los pacientes.

INNOVACIÓN SINDICAL hacemos una valoración muy positiva del encuentro y resaltamos nuestra firme voluntad y el compromiso por continuar trabajando juntos por la mejora de nuestro Sistema Sanitario y una atención sanitaria de calidad a los ciudadanos/as.

Agradecemos enormemente el tono constructivo del nuevo gerente, además de sus ganas y dedicación por hacer mejor nuestros hospitales. Desde IS. teníamos la necesidad y obligación de conocer de primera mano la nueva dirección para colaborar con propuestas en la mejora del presente y futuro de los mismos.