INNOVACIÓN SINDICAL MANTIENE UN ENCUENTRO INSTITUCIONAL CON LA DELEGADA DE EMPLEO DE LA JUNTA

INNOVACIÓN SINDICAL se ha reunido este lunes institucionalmente con la Delegada Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Belén Mata, para presentar el sindicato a la responsable de Empleo en la provincia. Un sindicato independiente por su autofinanciación que avanza en sus estructuras en base a recursos propios, gracias a nuestra afiliación que lo hace posible.

11/03/2024

Hemos abordado la situación actual de la provincia y se ha coincidido en la necesidad de la importancia de las aportaciones de un sindicato independiente como representa, INNOVACIÓN SINDICAL, en la mejora sociolaboral de Jaén.

En el transcurso del encuentro, además de conocer la actividad y cómo se organiza IS., ha servido para analizar puntos comunes de trabajo, donde la Delegada de Empleo ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con los/as representantes sindicales acerca de las fortalezas y las demandas de la provincia en materia económica y de empleo. Además, se ha dado a conocer de primera mano las actuaciones que INNOVACIÓN SINDICAL está desarrollando como sindicato, la implantación en las empresas y en el tejido productivo de Jaén como sindicato mayoritario a través de la afiliación.

Esta reunión ha sido positiva para establecer futuras líneas de colaboración y participación entre ambas instituciones, abogando por uno de los pilares en los que se sustenta el sindicalismo moderno de IS. que es establecer un diálogo social fluido que sirva de manera efectiva en la mejora de la situación de la población trabajadora. Valoramos positivamente el recibimiento que hemos tenido por parte de la Delegada de la Junta de Andalucía, así como el talante abierto y dialogante, mostrando su interés por la participación de INNOVACIÓN SINDICAL como sindicato mayoritario a través de la afiliación en múltiples sectores.

Desde el sindicato valoramos el encuentro de esta tarde por suponer un canalizador del diálogo institucional entre la Junta e IS. , puntos de encuentro que sirvan para trabajar en la mejora del empleo en la provincia.