INNOVACIÓN SINDICAL TAMBIÉN CONSIGUE REPRESENTACIÓN EN LAS ELECCIONES DE LIMPIEZA DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

INNOVACIÓN SINDICAL consigue obtener representación en las elecciones de limpieza de la Universidad de Jaén que presta la empresa SACYR FACILITIES SERVICES SAU. En su primera participación en las elecciones sindicales, IS. consigue conformar candidatura, presentarse a las elecciones y sacar representación  en unas elecciones muy reñidas en las que se han presentado 4 sindicatos para la elección de cinco delegados/as.

10/06/2023

INNOVACIÓN SINDICAL consigue entrar en el Comité de empresa de SACYR FACILITIES SERVICES y obtener apoyo suficiente para formar parte del comité de empresa. Aunque se presentaban muchos sindicatos para poca representación, nuestra candidatura ha sabido fajarse y obtener representación, lo que implicará que nuestra organización esté posicionada y legitimada para para defender los derechos de las trabajadoras y trabajadores que prestan servicio de limpieza en la Universidad de Jaén.

INNOVACIÓN SINDICAL vuelve ser apoyada por las plantillas en aquellas empresas en las que comparece a elecciones sindicales y ven una alternativa en nuestra organización a la actividad sindical convencional que acumula decepciones y no genera expectativas. Sin duda, INNOVACIÓN SINDICAL es considerada por las personas trabajadoras como una alternativa fresca e ilusionante en la vida sindical.

Con la incorporación de INNOVACIÓN SINDICAL al Comité de Empresa de SACYR FACILITIES SERVICES en la Universidad de Jaén pasamos a ser  parte de las soluciones a los problemas que surjan en el seno de la empresa, y seguimos consolidándonos en el sector de la limpieza de edificios y locales donde vamos sumando representación y una considerable masa afiliativa.

Felicitamos a nuestra delegada electa, Juana María Muñoz, que tiene una importante responsabilidad en la tarea de defender los derechos e intereses de las personas trabajadoras de limpieza de la Universidad de Jaén.