IS. ESTABLECE UN ACUERDO CON INMA SOLER MODA PARA CONTINUAR BENEFICIANDO A LA AFILIACIÓN

INNOVACIÓN SINDICAL continúa ampliando el ofrecimiento de servicios a las personas afiliadas. En esta ocasión, contamos con un reciente acuerdo de colaboración con INMA SOLER MODA, un establecimiento dedicado a la venta de moda y complementos de señora, que ofrecerá a los y las afiliadas al sindicato importantes descuentos en sus productos.

08/09/2023

Esta organización sindical, nace, trabaja y crece por y para las personas trabajadoras y es por ello que, intenta además poner su “granito de arena” para aliviar el peso económico de las familias trabajadoras de nuestra provincia.

IS. cuenta desde el presente mes de septiembre con un acuerdo de colaboración con INMA SOLER MODA, pudiendo ofrecer un servicio de ofertas y descuentos en sus productos a las personas afiliadas. Se trata de una empresa dedicada a la venta de moda y complementos de señora que abarca todas la edades y tallas del mercado, variedad de estilos, y cuenta con diferentes marcas de ropa, siendo además punto oficial de venta de forma exclusiva en nuestra provincia de marcas muy reconocidas como Bikatelier y Rimascimiento.

El establecimiento se  sitúa en el barrio del Bulevar de  Jaén capital, concretamente en la calle Manuel Caballero Venzalá nº 8. INMA SOLER MODA está regentado por Virginia Cámara, una mujer con  una larga trayectoria y experiencia en el sector que ofrece a sus clientas un asesoramiento en moda  y atención especializada.

Concretamente, a través de este acuerdo, las personas afiliadas a INNOVACIÓN SINDICAL podrán beneficiarse de un 10% de descuento en sus compras de prendas de moda, así como de descuentos y ofertas mejoradas durante el año en promociones y campañas específicas.

La colaboración entre ambas entidades contribuye en el objetivo de IS. de ampliar la oferta de servicios a las personas afiliadas por parte del sindicato, visibilizando también como inversión el pago de sus cuotas sindicales al contar de una forma directa con ventajas económicas en su día a día. Con este acuerdo además, INNOVACIÓN SINDICAL e INMA SOLER MODA llevarán a cabo actividades dirigidas a la promoción y difusión de sus servicios de forma simultánea para su crecimiento.

Desde INNOVACIÓN SINDICAL continuamos apostando por nuestra afiliación, por sus derechos e intereses en el mundo del trabajo, así como intentando poner a su alcance cada vez más herramientas que beneficien su desarrollo laboral, social y personal, convirtiendo su cuota sindical en una inversión de provecho.