IS. LLEGA A UN ACUERDO CON TRINO VIAJES PARA OFRECER DESCUENTOS A SU AFILIACIÓN

INNOVACIÓN SINDICAL sigue consiguiendo beneficios para su afiliación, en esta ocasión con TRINO VIAJES CIRCUITOSDIEZ, una empresa de más de 37 años en el sector con un prestigio más que reconocido, para que los afiliados/as de la organización que reserven sus vacaciones con esta agencia obtengan, entre otras ventajas, un descuento del 5% en el precio de sus viajes. El sindicato con este acuerdo continúa ofreciendo a sus personas afiliadas ventajas para que puedan tener la opción de viajar de manera más económica.

03/08/2023

Trino Viajes Circuitosdiez es un tour operador dedicado a la gestión y venta minorista y mayorista de viajes. Se trata de una agencia cuya web es www.trinoviajes.com  que ofrece una amplia y completa oferta de viajes nacionales e internacionales y todas las opciones en hoteles y servicios de transporte. Es miembro-socio y colaborador de más de 12 grupos de gestión del sector turístico empresarial, Asociación Provincial de Agencias de Viajes, Federación Andaluza de Agencias de Viajes y  Confederación Nacional CEAV, entre otros.

El acuerdo rubricado por Francisco Cantero y Trino Martínez, refleja entre sus objetivos  el ofrecimiento por parte del sindicato de descuentos con el tour operador a las personas afiliadas que así lo requieran, así como una colaboración de ambas entidades dirigida a la simultánea  promoción y difusión de sus servicios . Con este convenio además, INNOVACIÓN SINDICAL amplía sus servicios a la afiliación visibilizando como inversión el pago de sus cuotas.

Se concretan las siguientes ventajas por parte de Trino Viajes  para las personas afiliadas a Innovación Sindical pudiendo beneficiarse de:

-Garantía del mejor precio en el mercado para el viaje contratado.

-5% de descuento sobre el precio final contratado (excepto impuestos) con el tour operador.

-Descuentos y ofertas mejoradas en paquetes específicos durante el año a determinar por la empresa

Para poder acceder a este descuento, las personas afiliadas interesadas deben realizar sus reservas de manera presencial en la agencia situada en la C/ San Clemente 48, por teléfono, web o dispositivos móviles.

En el presente año IS. ha formalizado convenios con distintas empresas y entidades de la provincia para intentar favorecer la vida a su afiliación. Unos acuerdos de cooperación que permite beneficiarse al personal afiliado a INNOVACIÓN SINDICAL en Jaén de ventajas y descuentos en actividades diversas.

Para finalizar quisiéramos agradecer enormemente a Trino Viajes Circuitosdiez su disposición y disponibilidad con las personas afiliadas a IS. Una empresa con décadas de profesionalidad en su sector puesta a disposición de los jienenses, que coincide con esta organización en nuestras señas de identidad, como son el trato personalizado y a medida de lo que requiere y se merecen las personas.