IS. SUPERA LAS 1.000 CONSULTAS SINDICALES DESDE SU FUNDACIÓN

No hace tanto que llegamos al tablero sindical y ya tenemos centenares de afiliadas/os, y ahora volvemos para anunciar que hemos superado con creces la cifra de 1.000 consultas sindicales distintas. Cuando lanzamos INNOVACIÓN SINDICAL, nunca nos imaginamos que en tan sólo algo menos de 2 años seriamos el 4 sindicato en la provincia en números afiliativos, además de ser la organización de referencia de la población trabajadora  a la hora de defender sus intereses como indican, las cifras de consultas y expedientes que hemos manejado en tan solo meses desde nuestra fundación. Convirtiéndonos en el sindicato de referencia de verdad, no de cartón piedra, atendiendo a las necesidades reales de nuestra afiliación.

07/04/2024

En INNOVACIÓN SINDICAL pensamos que el sindicalismo moderno, se podía y debía de hacer de forma diferente. Cuando en el año 2022, comenzamos nuestra andadura fuimos ganando el mejor premio que puede tener una organización sindical, que es el beneplácito y el compromiso de las trabajadoras/es con un sindicato jienense, pequeño y joven que ha revolucionado el sindicalismo sin ninguna duda. En INNOVACIÓN SINDICAL estamos convencidos de que el sindicalismo pertenece a los trabajadores/as, no a las cúpulas subvencionadas privilegiadas. Por ello, nuestra principal misión ha sido la cercanía, la honestidad y la empatía como mejor fórmula para poder brindar unos servicios sindicales y jurídicos de calidad para toda nuestra afiliación, con procesos innovadores que han redundado en la mejor defensa y conquista de derechos.

Estas más de 1.000 consultas sindicales, de todos los sectores y de todo tipo, también significan que nuestro sindicato está más vivo que nunca y  crece a la velocidad de la luz. Además, en nuestra sede central en Jaén, también se ha atendido a centenares personas trabajadoras, siguiendo en nuestro camino por convertirnos en el principal sindicato de la provincial, y no pararemos hasta conseguirlo. Estamos trabajando a toda máquina, porque detrás de cada consulta existe un problema y una persona, y a las personas nos debemos. No habríamos llegado hasta aquí sin el compromiso militante de decenas de mujeres y hombres responsables de sectores de IS. y además de la confianza de nuestra afiliación. Por lo tanto, queremos agradecer a todos/as afiliadas/os  la confianza y el apoyo que nos dais cada día. Alrededor de la mitad de nuestra afiliación se hacen de IS. por las recomendaciones de amigos/as, compañeros/as  y familiares. Si eres uno de esos,  que se ha hecho innovador/a, a través de la experiencia sindical que ofrece IS., que simplemente es sindicalismo al 100%, compártelo.