LA SEDE CENTRAL DE IS. EN JAÉN CUMPLE CON LA LEY

INNOVACIÓN SINDICAL obtiene un informe favorable por parte del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, del Área de Licencias Municipales, donde señala que el sindicato cumple con las Leyes que recoge la Ordenanza Municipal, que regula el inicio y el desarrollo de cualquier actividad que se lleve a cabo en la capital. Dicho informe favorable faculta a IS. a realizar nuestra actividad sindical y jurídica conforme a la Ley

10/04/2024

Desde el sindicato queremos informar con este escrito, a nuestra afiliación y ciudadanía en general, que nuestra Sede Central en Jaén, situada en C/ Manuel Caballero Vénzala 5, cumple económicamente con las tasas municipales por prestación de nuestros servicios y además, cumplimos a través de la documentación técnica aportada, con el PGOU y la Normativa de aplicación que es objeto de supervisión municipal.

El poder poner en marcha INNOVACIÓN SINDICAL nos ha llevado como cualquier inicio de actividad, a obtener la licencia de apertura y actividad, que no es más que la licencia municipal de carácter obligatorio, en este caso del Ayuntamiento de Jaén. Estas licencias son necesarias para garantizar que nuestra actividad sindical se realiza de manera legal y segura, cumpliendo con los requisitos y la normativa específica. Asegurando unas condiciones óptimas para poder atender a las trabajadoras y trabajadores como se merecen, en una sede accesible y segura.

Desde INNOVACIÓN SINDICAL tenemos claro que las personas son lo primero, desde el primer minuto de nuestra fundación, por ello trabajamos permanentemente, como es este caso, ciñéndonos a la Ley para dotar de un espacio sindical a todas las personas que constituyen IS. conforme a la normativa, sin barreras arquitectónicas y a pie de calle. A diferencia de otras opciones sindicales subvencionadas, INNOVACIÓN SINDICAL basa y mantiene sus estructuras en base a recursos propios y esto es una realidad, gracias a las afiliadas y afiliados que nos mantiene. Que mantienen una sede apropiada para desempeñar nuestra actividad, nuestro equipamiento, el equipo informático, servicios básicos como internet, luz, agua etc. Sin subvenciones, ayudas públicas, ni fondos europeos.