INNOVACIÓN SINDICAL DESEA UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN AL PRESIDENTE DE ALAC

INNOVACIÓN SINDICAL desea a Luis Miguel Márquez Cayuela una rápida recuperación tras su intervención motivada por un problema de Salud. Luis Miguel es el Presidente de la Asociación Libres de Adicciones Cástulo, con quién INNOVACIÓN SINDICAL tenemos un acuerdo de colaboración para unir sinergias en pro de ayudar a personas atrapadas por la enfermedad social de las adicciones.

09/10/2023

Hemos tenido noticia de la enfermedad de nuestro amigo Luis Miguel Márquez Cayuela, que lleva varias décadas dedicando su vida a ayudar a personas atrapadas en las adicciones.

Nos alegramos infinitamente que su proceso de recuperación vaya según lo previsto y que pronto esté felizmente recuperado.

El Presidente de ALAC tiene como característica especial su incansable vocación de servicio a los demás y de contribuir de manera impagable a una sociedad mejor, recuperando a muchas personas y consiguiendo su reinserción social.

Tenemos objetivos comunes, uno de ellos que las adicciones sean consideradas enfermedades en el ámbito del trabajo por tener como origen la tolerancia social y, en consecuencia, que no sea un motivo de aplicación del régimen sancionador sin antes procurar el control de la enfermedad y la reinserción.

Pero también nos mueve poder unir sinergias para favorecer la apertura de oportunidades de personas muy válidas que han superado un bache saliendo más fuertes y más comprometidas.

Por todo esto, y muchas cosas más, INNOVACIÓN SINDICAL desea un rápido reencuentro con Luis Miguel Márquez Cayuela y que la recuperación sea, más que rápida, plena.