NUEVA COLABORACIÓN DE IS. CON CONSULTORA  MARY KAY

INNOVACIÓN SINDICAL  sigue apoyando a sus personas afiliadas en el ámbito laboral y social. Cada vez son más los y las profesionales de diferentes sectores que apuestan por colaborar con la organización sindical ofreciendo a la afiliación atractivas ofertas y/o promociones de sus productos.

04/10/2023

Desde el sindicato se ofrecen numerosos servicios con los que se intenta colaborar en el día a día de los y las trabajadoras para paliar sus cargas económicas. Este mes de octubre, lo comenzamos añadiendo en nuestras colaboraciones un servicio de tratamiento personalizado con productos de cosmética de la marca Mary Kay, a través de  una de sus consultoras de belleza en nuestra provincia.

Mary Kay es una marca expandida a nivel internacional y especializada en alta cosmética, siendo la misma la numero uno en marca de venta directa en el mundo. Ofrece una amplia gama de productos que se pueden conocer a través de sus consultoras que son las encargadas de atender a los y las clientes de forma individualizada.

Con esta nueva colaboración, INNOVACIÓN SINDICAL se acerca a lo cotidiano de nuestros hombres y mujeres, y adquiere el compromiso recíproco de difusión con la consultora de referencia. Las personas afiliadas sólo han de identificarse como afiliadas, y desde ya, disfrutarán de una sesión de cuidado de piel gratuita con productos Mary Kay, y un asesoramiento personalizado.

INNOVACIÓN SINDICAL continúa trabajando ampliando sus sectores de atención en la defensa de los derechos sociolaborales de la población trabajadora de nuestra región. Cada vez somos más, IS. crece exponencialmente en número de afiliados/as, y se esfuerza en cuidarlos en todas sus circunstancias sociales y laborales.