INNOVACIÓN SINDICAL HACE SU PUESTA DE LARGO EN LA CAROLINA

INNOVACIÓN SINDICAL se presentará en sociedad el próximo sábado, 25 de marzo, a las 11 horas en el Centro Cultural de La Carolina, para reivindicar un modelo sindical libre, autónomo e independiente que no esté maniatado por las subvenciones, y que solo esté al servicio de las personas trabajadoras.

24/03/2023

Aunque INNOVACIÓN SINDICAL se fundó en abril del 2022, y empezó su actividad sindical en julio del pasado año, es ahora cuando va a hacer su presentación en sociedad en un acto público que se celebrará en La Carolina. Será el próximo sábado 25 de marzo a las 11 horas, en el Centro Cultural de la localidad.

Son muchas las asambleas que en estos meses ha hecho el sindicato por la provincia de Jaén, dándose a conocer, explicando su proyecto en los diferentes sectores y los principios del primer sindicato multisectorial que se funda en la provincia de Jaén.

INNOVACIÓN SINDICAL cree en un sindicalismo libre, autónomo e independiente, que no sea esclavo de las subvenciones de las administraciones públicas ni de las prebendas empresariales que condiciona su actividad sindical y traiciona el compromiso con las personas trabajadoras. Un sindicato que no funcione como una empresa donde el primer objetivo sea el bienestar de los sindicalistas porque es ese modelo el que se ha llevado por delante un movimiento sindical creíble en España como dicen las propias encuestas.

INNOVACIÓN SINDICAL invita a todas las personas trabajadoras y a la ciudadanía en su conjunto que lo deseen a asistir a este acto pensado en marcar una fecha donde el movimiento sindical vuelve a sus orígenes porque vuelve con hechos y sin retórica para recuperar sus valores. Eso no lo pueden hacer quienes los han perdido, sino quienes lo quieren recuperar.