TERESA BAREA ES NOMBRADA RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL DE INNOVACIÓN SINDICAL

La Comisión Ejecutiva de INNOVACIÓN SINDICAL ha nombrado a Teresa Barea, Secretaria General de la Sección Sindical del Ayuntamiento de La Carolina, como Responsable de la Administración Local así como de Formación y Orientación laboral del sindicato.

29/03/2023

Teresa Barea Ponce tiene en su expediente académico ser Auxiliar Administrativo, Técnico Administrativo en oficinas, tiene un Máster en Administración Pública y es Formadora de Formadores/as.

En su trayectoria en INNOVACIÓN SINDICAL viene desempeñando tareas de asesoramiento y gestión en temas relacionados con formación para acceder a la administración pública, asesoramiento sobre cómo acceder a las plataformas de la administración pública para optar al empleo público e información y gestión de las diferentes ayudas que ofrecen las administraciones públicas a la ciudadanía, haciendo hincapié en aquellas que necesitan las personas más vulnerables.

INNOVACIÓN SINDICAL está convencida que el trabajo que se desarrollará en el Ayuntamiento de La Carolina será la punta de lanza que dará pie a que el sindicato tenga presencia en otros muchos ayuntamientos de la provincia.

Teresa Barea siempre refiere que “hay muchas oportunidades para formarse y muchas ayudas a las que acceder y solo el desconocimiento de sus existencia hace que no se aprovechen esas oportunidades. Mi objetivo es que la desinformación no impida que nadie pueda acceder a una formación, a una ayuda o a realizar una gestión”. Esos son precisamente los principios en los que se sustenta INNOVACIÓN SINDICAL, que encuentra en Teresa otro buen resorte para seguir creciendo y ser útiles a la población trabajadora, ya sea en situación de empleo o desempleo, porque este no es un sindicato de siglas sino de personas.